Yoga para embarazadas Murcia

El embarazo es un tiempo de cambios profundos, tanto a nivel físico como emocional. Nuestro cuerpo cambia a la vez que esa vida crece, en nuestra mente comienzan a aparecer preocupaciones, ideas, pensamientos asociados a este momento o a lo que vendrá cuando llegue nuestro bebé.

 

El yoga para embarazadas en Murcia nos da la posibilidad de trabajar todos estos cambios a la vez. Gracias a las posturas (asanas), técnicas respiratorias, relajaciones, meditación y tantos recursos que el yoga nos muestra, podemos, de una forma fácil y segura, trabajar todo nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.

 

Plantearnos realizar yoga no es sólo por el echo de mantener nuestro cuerpo lo más relajado, flexible y fuerte posible, que también. Sino que, como todos los expertos relacionados con la maternidad coinciden, mantener un estado de animo lo más equilibrado posible es un objetico fundamental para afrontar este momento tan importante de tu vida.

 

En las clases de yoga tienes un tiempo para escucharte y sentir tu cuerpo de una forma relajada. Volvemos así, a conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo, que durante la gestación se está poniendo en marcha casi sin darnos cuenta. Es de vital importancia poner consciencia en esto.

 

Porque al igual que tu bebé se esta gestando en estos momentos, (porque sabe hacerlo sin que tu tengas que hacer nada, de forma natural), tu cuerpo sabe cómo gestar esta vida y sabe como traerla al mundo.

 

Todo ello está ya en ti. Y a través de las prácticas puedes ir conectando con toda esa sabiduría y con la relajación y la calma que necesitas para afrontar todos estos cambios que estás viviendo y que vivirás a lo largo de los meses.

 

Son muchos los beneficios que la práctica de yoga puede aportarte durante el embarazo, entre ellos favorecer el vínculo entre tu bebé y tú. Sois un equipo único que está pasando por todo este proceso juntos y que si aprendéis a conectar el uno con el otro podréis ayudaros mutuamente, ahora y durante toda la vida de tu hij@.

 

Algunos de los beneficios que el yoga puede aportarte durante el embarazo son:

beneficios yoga para embarazadas

Te esperamos para practicar junto a ti todo lo que el yoga puede aportarte durante el embarazo. Prueba una clase sin compromiso.

Yoga para embarazadas murcia
Yoga para embarazadas Murcia