Yoga Murcia

equilibra tu cuerpo, focaliza tu mente

Clases de Yoga en Murcia

Yoga-Murcia.com es un espacio donde encontrarás tanto información sobre yoga en Murcia como nuestros horarios de clases regulares, talleres y propuestas que iremos compartiendo en esta página.
¡Atent@s!

yoga

¿Qué servicios ofrecemos?

Nos adaptamos a tus necesidades, tenemos flexibilidad de horario en Murcia y compatibilidad en todos los ámbitos: laboral, materna, personal, etc.  Si te interesa pero no coincide tu horario con el nuestro, contáctanos y encontraremos una solución.

Clases de Yoga en Murcia

Clases de Yoga en Murcia

Clases de yoga personalizadas

Clases de yoga personalizadas

Yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas

Clases de yoga privadas

Clases de yoga privadas

Yoga-Murcia.com surgió como evolución de años de experiencia y prácticas regulares.

 

Sabemos de la importancia que tiene practicar y lo difícil que es a veces ajustarse a un horario concreto. Por ello, nos ajustamos todo lo posible a ti, dándote la posibilidad de venir cuando puedas/quieras a nuestras clases de yoga en Murcia, dentro de nuestros horarios.

 

Además, procuramos que el yoga no se convierta en un artículo de lujo, por lo que ajustamos al máximo nuestras tarifas.

 

Practica yoga en Murcia, en un ambiente único y acogedor. Con profesoras especializadas.

 

Donde el yoga se ajusta a ti, siempre respetando la tradición, pero acercándolo a toda persona que quiera recibir los grandes beneficios que estas técnicas nos pueden aportar a todos los niveles (físico, emocional, psicológico e incluso espiritual).

 

¡Te esperamos!

posturas de yoga murcia

Nuestro centro de Yoga en Murcia

Yoga Murcia

testimonios

Nuestros clientes dicen de nosotros

  • Pasé por un momento duro en mi vida, necesitaba respirar y una amiga me comentó que podía hacer Yoga.  Ella iba al centro Adhara y me animé a probar, el resultado cambió mi vida.

    Maria Sanchez Funcionaria
  • Recomiendo a Adhara 100%, su manera de trabajar es fantástica y transmiten sus conocimientos de manera sencilla. Empecé estando embarazada, y luego seguí sin dudarlo.

    Julia Jiménez Dependienta
  • Me encanta mi trabajo, pero a veces puede ser un poco estresante.  Llevo años haciendo Yoga en este centro y gracias a él, aprovecho mi tiempo libre de manera genial.

    Juan Martinez Profesor